martes, 15 de noviembre de 2011

Metamorfosis....

Ahora si re-inauguro mi blog, leyendo los archivos hago memoria de toda una etapa que ya llega a su fin...

Estimado lector, a este recuento no intento imprimirle ningún matiz definido, quizás se lo tome con melancolía, quizás como recuerdos lindos que entibian el corazón, o como una confesión...en realidad solo sentí la necesidad la de plasmar para el mundo esto, mi metamorfosis, quien era, quien soy y en que podría convertirme así que adelante, bienvenido a mi mundo interior....
Me pareció buena idea hacer un recuento de lo vivido, quizás para que los demás lo sepan, o para no olvidar yo...y puedo recordar cada momento importante de estos 5 años, desde el día que llegue vivir a esta ciudad, recuerdo que fue un 1 de Octubre...desde ahí todo cambio...5 años, en los que me caí y me levante una y otra vez, perdí personas importantes para mi, lidié con la muerte de mi mejor amigo, termine una relación de varios años, claro también llego a mi vida gente aun mas importante y como buena soñadora que alguna vez fui, perseguí mis sueños hasta el cansancio, logre atrapar varios, como el comenzar a estudiar canto lírico de manera "seria"...De todas las personas que conocí, hay unas cuantas que dejaron en mi vida marcas, enseñanzas y uno que otro recuerdo en todos su matices, aprendí que el primer amor es el que siempre se recuerda para bien o para mal, sea después de un tiempo o a primera vista como en este caso, siempre te deja una marca indeleble, al mismo tiempo aprendí a no malgastar energías en algo que nunca seria y que no valía la pena y también aprendí algo mas importante aun, a perdonar...aprendí a no confiar de buenas a primeras aunque incluso con hechos te demuestren algunas cosas,  a controlar mi orgullo y también a distinguir cuando ser humilde y y cuando no...aprendí a confiar en mis instintos, recordé lo que es ser incondicional con alguien constante, otra lección importante que aprendí fue a no determinar nada en mi vida basada en supuestos...a no dejarme "llenar la cabeza de pajaritos" a no vivir de ilusiones y de esperanzas nada mas si no de hechos... también a no ser tan tajante en mis juicios hacia los demás, aprendí que el miedo mata, que no importa cuanto odie a la humanidad, puedo odiarla aun mas :P aprendí que aun hay personas que cumplen sus promesas, aprendí sobre mi, sobre mis limites y sobre como traspasarlos, también a ceder el control de algunas cosas y no morir en el intento, a dejarme llevar y a ser libre, a luchar mas allá de mis fuerzas, a no ilusionarme y aprendí que no se muere de amor...

Por ultimo dedico unas lineas a lo que logre comprobar en mi eterna búsqueda "ver para creer" dicen... Comprobé que el dicho es cierto, el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, comprobe que aun queda gente buena en este mundo, comprobe que aun era capaz de sentir, comprobe la ley de Murphy tal cual es y a la inversa y comprobé que el dicho mamón es cierto, por cada lágrima que que hacen derramar, hay alguien que te hace sonreír...

Ahora estoy casi lista para comenzar una nueva travesía, me he deshecho de gran parte del lastre inútil dejando espacio solo para lo indispensable...


Este es mi recuento por ahora, quizás mas adelante me anime a contar mas de mi, pero importara realmente? quien sabe...


Por ultimo un consejo...Carpe diem!


Atte, La loca de los gatos...


http://youtu.be/CcyTyLqkvoU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No esperaba menos de ti niña, me gusta tu manera de escribir y narrar todo fluye igual que cuando haces música, a propósito, actualiza tu blog de música, ese me gusto también, te mando un abrazo.

Gatusso

Thorne dijo...

bon voyage, mon amour!!
el viaje comienza :)