sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidaaaaaaaah! \m/^O^\m/



Navidad y noche buena, una epoca que hasta hace un año atras odiaba, malos recuerdos, melancolia en el aire y todos esos miles de motivos que se le puedan ocurrir estimado lector, cual grinch iba por la vida odiando la navidad y todo lo que conllevaba bueno no solo navidad, no me gustaba el año nuevo, ni fiestas patrias ni nada que oliera a celebración popular....jajajaja si, se lo que estan pensando (Que amargada no?) jajajaja pero bueno, la gente cambia y aqui estoy un año despues con gorrito de "navidark" negro, haciendo galletas monstruosas de navidaaaaah! ( Cuthulu, ángeles zombies y corazones diabólicos xD ) y bueh preparandome para celebrar, y si, los milagros existen jojojo, no ha cambiado el sentimiento de melancolía, no se ha ido aquel pensamiento sobre todas las personas que están solas o enojadas con alguien que quieren, los animales en la calle y todas las cosas injustas, pero al menos en esta epoca, donde todo se siente mas fuerte, no solo lo malo, si no también lo bueno, cambio el switch y le doy sentido, sentido para mi, no voy estresada por la vida comprando regalos sin significado, bueno es mas hago muy pocos regalos, casi nada, pero si hice mis pequeños milagros de navidad, no viene al caso contarles que hice o el que aun me queda por hacer, pero mi corazon, que ultimamente estaba bastante dolorido se sintio mejor...a todos los que lean este post hoy o quizas mañana, denle su propio sentido, los regalos no importan cuando tienes todo un año por delante y muchos motivos para hacerlos...por una vez en el año preocupense de alguien que no sea ustedes y ayuden sin esperar nada, solo den...

Lineas aparte dentro de este post navideño: para mi amiga Marianne, el alma mas gentil que he conocido, que esta sola en algún lugar perdido de Francia al menos con la felicidad de que habemos muchos que la recordamos y esperamos que se sane al fin...Y también para cierta persona que aunque ya no este conmigo ni lea esto, seguirá siendo especial por mucho tiempo, con quien me hubiese gustado pasar esta navidad, o al menos que siguiese siendo parte de mi vida, pero bueh, la vida sigue...espero que tenga una linda noche buena....Por ultimo a un niño que conocí hace exactamente un año atrás en el metro cercano a mi casa, ni siquiera se su nombre, se había ido de su casa y yo iba tarde a trabajar, pero tal como me lo prometieron una vez a mi, le prometí que las cosas mejorarían, espero que así haya sido y que este año lo celebre con su familia...

Y ahora si me despido, no sin hacer mención honrosa a quien hizo este milagro posible en mi,  un niño muy especial, mas darketo que yo y con una pinta de rudo de pocos amigos que ni se imaginan y que así como llego a mi vida desaparecio, lo conoci poco tiempo, solo unos meses, pero me enseñó lecciones que no olvidare, sobre todo en esta época de fiestas, me recordó que tengo que ser feliz pase lo que pase y celebrar porque la vida es una, y claro el fue quien me prometió que todo mejoraría, siempre...gracias David, gracias Cuervo Blaylock... :) se que estas celebrando feliz de la vida como lo hago yo ahora ^^

Y bueh, porque esas caras de puchero? celebren! pa que tan serios? jo jo jodanse! :3


                                               Feliz navidaaaaaaaaaaaaaah!






Y claro no podian faltar ellos, <3 xDDDDD








No hay comentarios: