miércoles, 29 de febrero de 2012

Sterne sehen...(Mirando estrellas...)


2002, un año extraño para mi, ese año andaba desesperada buscando el disco debut de Zeraphine, una de mis bandas favoritas hoy en día, apenas sabia algo de ingles o alemán, no podía traducir una letra completa, pero me gustaron llevada tan solo por el sentimiento provocado... así en el extinto foro de Vampiros, comencé mi búsqueda, paso un tiempo hasta que un tal Thoranaz me respondió diciéndome que lo tenia, que me lo grababa y luego coordinábamos para que me lo entregara, y asi pasaron los meses, por cosas del destino el desaparecía y tiempo después aparecía, en el momento nunca le di mayor importancia, así un día intercambiamos correos, comenzamos a hablar, aun recuerdo su webcam, en ese tiempo carisima, y con una resolución tan mala, que lo único que alcanzaba a distinguir era esa sonrisa enorme que siempre tenia, de eso pasaron muchos meses, hasta que un día comenzó a llamarme, era horas hablando por teléfono, compartiendo ideales, sueños y proyectos, me contó de su vida, de sus muchos viajes, de su mundo, yo no tenia mucho que contarle sobre mi, mi vida era simple en esa época, sin grandes preocupaciones, un día decidimos juntarnos para que me entregaras mi cd, de pasada me llevo varios mas que no estaban en chile, fue divertido ese primer encuentro, me tope con un niño alto, delgado, ojeroso y muuuuy rubio, too much germany para mi...ese día conversamos, caminamos demasiado, cuales catadores de lo mas profesionales probamos varios helados en distintas heladerías, se hizo de noche y no queríamos separarnos, terminamos carretando en mi antro favorito el Bal le duc, donde carretie hasta el dia en que me fui a vivir cerca del mar y lejos de el, y así comenzo una amistad que trascendio el tiempo y la vida, con hechos fuertes, peleas, celos, pero por sobre todo, amistad, un cariño enorme y sano, de esos que casi no se ven hoy en día, cuidamos el uno del otro todo el tiempo que pudimos y nos aferramos al ultimo impulso vital que nos quedaba intentando vivir en una época negra para los dos, así fue como nos encontramos saltando los muros de el jardín botánico para tirarnos en el pasto a mirar las estrellas que nos hacían sentir en paz...

Han pasado 10 años desde eso... tu ya no estas en este mundo pero sigues en mi vida  y el cariño, el amor de hermanos, la amistad que nos profesamos sigue ahí, no te veo ni te siento, pero tu recuerdo y las marcas de tu paso por mi vida están aquí, son tangibles...me dejaste a alguien casi tan importante como tu, a tu amor, a la que te hizo vivir después de que yo no estaba, a quien te amo con todo su ser, ahora ella también es mi hermana, la prueba de que el amor tenga la naturaleza que tenga, nunca muere....

Hasta siempre mi pequeño lobo, mi guardián, mi hermano...









No hay comentarios: