viernes, 30 de marzo de 2012

Cogito non Senctio...ergo, sum...





“Caro mi e il sonno. E piu l’esser di sasso mentre che il danno. E la vergogna dura ; non veder. Non sentir m’e gran ventura pero non mi destar; deh, parla basso”

 (Grato me es el sueño… más querido me es bajo la piedra. Mientras existan el crimen y la deshonra sobre esta tierra: el no ver, el no oír, me es gran fortuna, pero no me despertéis – por misericordia, hablad en voz baja)


Todo el tiempo he buscado la felicidad y la verdad, ahora después de muchos años entiendo que casi nunca van de la mano, feliz aquel que es ignorante! 

Al menos yo, no logro apagar mi mente....


1 comentario:

La BibliotecaDLM dijo...

Hola!!, te escribo desde el blog literario

La Biblioteca de la Morgue,

un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

¡Nos leemos!

Bisous

La Biblioteca de la Morgue