martes, 25 de diciembre de 2012

El lado oscuro de la luna...




Yo, el ojo que ve nueve mundos diferentes y cuenta la historia de cada uno
Yo, Anuba quien vio las entrañas del faraón, embalsamador, marginado
Yo, la diosa leona que devoro los antepasados y los convirtió en oro en su vientre
Yo, la loca y la tonta, carne para tontos peores que yo
Yo, la perra de Sirio, que aterrizo aquí desde la terrible hipérbole para aullarle a la luna
Yo, el bambú en la mano de Huan Po
Yo, la reina abeja en las entrañas del león asesinado por Sansón
Yo, las lagrimas del arcángel, derretidas de nuevo
Yo, la broma solitaria de la reina de las nieves en matemáticas superiores
Yo, la gitana que trajo el primer tarot grasiento desde venus
Yo, el árbol de la sabiduría, cuyas trece ramas conducen al eterno regreso
Yo, el undécimo mandamiento: "No despreciaras a ningún ser"...

(Leonora Carrington)

El soundtrack ideal para este texto..."El vals del gato para la Luna"
                                         








                                                 



No hay comentarios: