martes, 18 de diciembre de 2012

Floreciendo...



"Llegaste a mi vida de manera silenciosa...

Los hilos del universo se entrelazaron una vez mas solo para acercarnos de la manera mas extraña cuando ni tu ni yo lo esperábamos... y ahora te tengo frente a mi entregándome tu esencia de hombre/niño rebelde y lleno de fuerza, haciéndome florecer una vez mas, solo por gusto y bajo tu atenta mirada...

Aun no te quiero, no se si lo haré, o si tu lo harás, solo se que cuando estas cerca mio el dolor espantoso
que tengo en el corazón se va, la oscuridad y la desesperanza también...y solo queda esa sensación de querer cerrar los ojos y dejarme caer...

A ti mi amigo cazador furtivo, que se que observas mis pasos silencioso con tu silente poder...eres una buena compañía mientras me sano y me preparo para seguir saltando al vacío cada vez que sea necesario...

Gracias..."

Salte de nuevo, esta vez no resulto, caí, me costo levantarme pero lo hice, se volvió una lucha del día a día  hasta que llego el, no es mi motivo de vivir, recién lo quiero como un amigo, pero hace que las cosas
sean mas amables, que las heridas duelan menos y cierren antes...







No hay comentarios: